Anahí de Cárdenas: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”

Compartir

La actriz Anahí de Cárdenas envió un fuerte mensaje contra la personas que no cumplen la cuarentena. “La gente que no hace caso, nunca hará caso”, expresó.

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró indignada por las personas que no cumplen la cuarentena y las medidas impuestas por el Gobierno peruano. A través de Twitter, envió fuertes mensajes sobre el último mensaje presidencial de Martín Vizcarra. Allí, lamentó que las recomendaciones del mandatario no sean consideradas por la mayoría de la población.

“Vizcarra se dio por vencido con nosotros. Y como no… la gente que no hace caso, nunca hará caso. Nunca. La cultura de Pepe el vivo. Ay Perú, me dueles a veces”, escribió la actriz en la mencionada red social. La publicación ya cuenta con más de 800 ‘me gusta’ en menos de una hora.La actriz Anahí de Cárdenas envió un fuerte mensaje contra la personas que no cumplen la cuarentena.

Incluso, cuando se transmitía la conferencia de prensa en todos los medios, cuestionó el discurso del mandatario peruano. “¿Soy yo o Vizcarra no dice nada?… ¿Esta hablando del clima?”, se lee en un tuit de Anahí de Cárdenas.

Luego, en respuesta a un usuario, lamentó que muchas personas no acaten el aislamiento social. Además, pidió mayor énfasis en los discursos del Gobierno.

“Sí se de que hablo, ya lo había leído. Me da pena que cuando (Martín Vizcarra) comenzó esto era enfático, preciso, y ahora, habla por horas sin decir nada. Las cosas no avanzan, no suceden, y la gente no entiende. Es bien frustrante. Sobre todo para los que si acatamos”, expresó la artista en Twitter.

Anahí de Cárdenas reapareció en televisión nacional

La actriz peruana, quien actualmente se encuentra llevando un tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer que padece, fue parte de un segmento del programa Francamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.