Vacaciones post cuarentena : promociones 2×1 para viajar a Cancún

Compartir

Esta oferta forma parte de una campaña de la Asociación de Hoteles de Cancún, que consiste en sorteos de viajes a través de las redes sociales.

El turismo ha sido el sector más afectado por el coronavirus en México. Por ello, los empresarios turísticos decidieron lanzar la campaña ‘Come 2 Cancún’, la cual incluye paquetes turísticos 2×1 para los viajeros.

A través de un comunicado, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHCP) señaló que este programa forma parte de una serie de iniciativas que se vienen implementando para promover la llegada de turistas a las playas del Caribe mexicano.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar un programa único por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, manifestó Carlos Gosselin, miembro de la organización.

Ofertas y concursos ‘Come 2 Cancún’

El programa “Come 2 Cancún” no contempla la posibilidad de bajar las tarifas, sino de premiar al turista que visite los destinos que forman parte del proyecto.

“Se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches del hotel y reciban cuatro, para de esta forma no abaratar el destino”, señala el memorando de la AHCP.

Por otro lado, se destaca la realización de concursos que se desarrollarán a través de las redes sociales, los cuales van desde visitas turísticas hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Por ello, si los turistas desean aprovechar las promociones, lo único que se debe hacer es estar pendiente de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que podría iniciarse a más tardar el 10 de mayo.

¿Desde cuándo se podrá viajar a Cancún?

Roberto Cintrón, presidente de la AHCP, afirmó que se espera que la campaña este lista antes del 15 de mayo para la apertura de Cancún, la cual se llevaría a cabo a partir del 1 de junio

Por último, ante la expansión del coronavirus, los hoteleros anunciaron que se asegurarán que los turistas visiten Cancún respetando las medidas preventivas, por lo que realizarán certificaciones en materia de higiene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.