SUBVENCIONARÁN EXAMEN MÉDICO DE MOTOCARRISTAS

Compartir

Gobierno Regional de Loreto destina S/. 920,000:

SUBVENCIONARÁN

EXAMEN MÉDICO DE

MOTOCARRISTAS

Cumpliendo su palabra de que su gobierno es de puertas abiertas para todos y una gestión de servicio social, el gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez Silvano, sostuvo una reunión con dirigentes de los diversos gremios de motocarristas de la ciudad de Iquitos, para que articuladamente se busque la solución a los reclamos de dichos gremios, los mismos que solicitaron apoyo a la autoridad regional para que interceda ante las autoridades nacionales en busca de solución a sus necesidades, entre ellas, la implementación de una escuela de manejo en la ciudad.

“Como gobierno, nos comprometemos a designar un presupuesto de 920,000 soles para llevar estos trámites a costos sociales y no seguir permitiendo el abuso de algunas personas hacia los motocarristas, otro compromiso que asumo hoy, es el de instalar una mesa de trabajo conformada por todas las autoridades competentes para solucionar los problemas en el más corto plazo, no pueden seguir pasando estas injusticias. Nuestro objetivo es detener todas estas agresiones que vienen sufriendo y que se dé una solución rápida, me solidarizo con todos los motocarristas porque estamos a favor de Uds. y en contra de la ley (31917) que debe ser derogada” expresó el gobernador.

La mesa de trabajo, estará conformada por la Policía Nacional del Perú (PNP), Municipalidad Provincial de Maynas (MPM) y Gobierno Regional de Loreto (GOREL) para poder dar solución a este problema. Finalmente, los dirigentes agradecieron al gobernador por tener siempre la predisposición de atender a la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *