ROBAN 300 MIL SOLES A APU

Compartir

El Apu de la comunidad nativa de 12 de Octubre – río Tigre fue asaltado en la habitación del hotel donde se hospedaba y le arrebataron 300 mil soles que recientemente había retirado de una agencia bancaria de Iquitos.

El hecho se produjo a plena luz de día.Tres vándalos llegaron a bordo de un motokar hasta la cuadra ocho del jirón Prospero, donde se encuentra ubicado el hotel Rio Mar.Dos de los ladrones ingresaron al hotel y uno se quedó como campana.

Los asaltantes redujeron al recepcionista amenazándolo con sus armas de fuego y luego se dirigieron directamente hasta la habitación donde se encontraba el Apu y lo encañonaron para exigirle que entregue el dinero que llevaba consigo.

El actuar de los malhechores da a entender que estos ya venían siguiendo a su víctima desde hace días, además que pudieron tener algún cómplice entre los trabajadores del banco, del hotel o del mismo entorno del Apu.

El caso ya está en manos de las autoridades policiales, quienes se apersonaron hasta el lugar de los hechos para poder juntar toda evidencia posible a fin de dar con el paradero de los delincuentes. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *