Gorel realiza II Convocatoria Artística y cultural-Loreto 21

Compartir

En el marco de una conferencia de prensa realizada hoy lunes 29 de marzo, la Sub Gerencia de Promoción Cultural adjunta a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, lanzó la II Convocatoria Artística y Cultural – Loreto 2021 del Gobierno Regional de Loreto.

Esta actividad es lanzada en el marco de la celebración del bicentenario del Perú, que se cumple en el presente año 2021.

Cabe resaltar que esta convocatoria es la continuación de los concursos que se realizaron el año pasado, con la diferencia que en esta oportunidad se abarcarán muchos más campos del arte y la cultura loretana, haciendo un total de 15 concursos.

La convocatoria que se realiza a nivel de toda la región Loreto tiene como objetivos: fortalecer y contribuir al desarrollo de la identidad cultural amazónica; llevar entretenimiento sano y creativo a toda la población de la región Loreto y, asimismo, contribuir en la reactivación económica del sector cultural y artístico de la región Loreto, ante la recesión causada por la pandemia del COVID-19. Está dirigido a artistas, promotores, gestores culturales, estudiantes y público en general, de toda la región Loreto.

Las bases de los concursos y toda información las pueden recabar de la página web: www.loretoarteycultura.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *