Poseído por el demonio

Compartir

Un caso bastante irreal se registra en la Huáscar con pasaje Clavero, en el distrito de Punchana. Familiares de un joven de 19 años aseguran que el adolescente habría sido poseído por el mismísimo demonio y por ello se encontraba fuera de control.

El joven identificado como Jhosua Mozombite Tangoa (19), registró convulsiones y empezó a vociferar palabras muy extrañas, incoherentes e inentendibles, llegando al punto de que no podía ser controlado por sus familiares ni demás personas que fueron a socorrerlo.

Según versión de los vecinos del lugar, el joven acababa de llegar a su domicilio, cuando de la nada cayó al piso y empezó a estirarse convulsionando, luego decía palabras incoherentes con voz distorsionada. Por ello, sus familiares creyeron que estaba endemoniado, es así que llamaron inmediatamente al pastor y a los hermanos de la iglesia evangélica de la zona, quienes empezaron a rezar por el alma del muchacho.

Debido a que no podía ser controlado también fue necesaria la ayuda del personal de serenazgo, quienes ayudaron a sostener al joven mientras que el pastor y los hermanos rezaban por él para que se fuera el demonio que había entrado a su cuerpo, sorprendentemente tras varios minutos el joven reaccionó y fue llevado a su recamara para que pueda descansar.

Sus familiares indican que es la primera vez que le ocurre algo así y por ello se encuentran muy atemorizados, en tanto el pastor se comprometió en ir todos los días a rezar con el jovenzuelo.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *