Rechazan alza alquiler de Puestos de Venta

Compartir

Un gran sector de los comerciantes del mercado número tres del Barrio Huayco no están de acuerdo con el planteamiento del municipio de subir el costo de alquiler de los puestos de venta de en hasta el 400%.

Indicaron que en la actualidad la merced conductiva es de 28 soles y piden que esto se mantenga hasta que termine la pandemia y las cosas mejoren por el momento estamos sumidos en una enorme crisis, informaron.

Estamos de acuerdo que la merced conductiva tiene que subir, pero necesitamos que nos den un poco de tiempo y que la crisis económica mejore. Este planteamiento queremos hablar con el alcalde Tedy del Águila. Sin embargo, nunca nos responde o simplemente no da la cara, informaron.

Indicaron que si bien es cierto 28 soles les parece poco, sin embargo, por la cantidad de comerciantes que existen sumado ya es una muy buena cantidad de dinero, pero no se ve ninguna mejora a favor de los comerciantes, por lo que indicaron que seguirán firmes oponiéndose al alza del costo del arriendo de los puestos de venta.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *