Morales pide coordinar trabajo para la Ciclovía

Compartir

El alcalde del distrito de Morales, Hugo Meléndez Rengifo, cuestionó a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, por no convocar a su equipo técnico para participar en el proyecto de Ciclovía que quieren ejecutar en los distritos de Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo.

“No nos oponemos al proyecto de Ciclovía. Lo único que queremos es que escuchen nuestra propuesta. No se trata de imponer.Ahora por ejemplo nos eliminaron del grupo de Whatsapp que era para coordinar sobre el trabajo conjunto” aseguró el alcalde.

Meléndez Rengifo, manifestó que el equipo técnico del municipio de Morales tiene alternativas para la Ciclovía por los Jirones José Gálvez, Oriental, Túpac Amaru, Los Andes, o el Malecón Cumbaza, que son calles que tienen más espacio señaló, sin embargo, esas propuestas no son tomadas en cuenta indicó.

En otro tema, el alcalde del distrito de Morales, manifestó que están esperando que la MPSM y el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, (PEHCBM) separen del megaproyecto de agua potable lo que corresponde al sistema de saneamiento de 25 asociaciones de vivienda de la zona de la Planicie del distrito de Morales.

“Solo esperamos la exclusión del proyecto para iniciar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda para el financiamiento del proyecto que tiene una inversión superior a los 43 millones de soles” dijo el alcalde de Morales.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *