Obra San Antonio registra un 25% de avance físico

Compartir

En el marco de la reactivación económica, la actual gestión del Gobierno Regional de Loreto, a través del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP), continúa mejorando el rostro de la ciudad desarrollando trabajos de mejoramientos en vías principales de Iquitos; ante ello, la institución supervisó la obra “Mejoramiento de las Interconexiones vía San Antonio”, la misma que registra un 25% de avance físico.

 

La acción de supervisión fue encabezada por el Ing. Víctor Soto, director ejecutivo del OPIPP, quien fue acompañado de su equipo de trabajo, visitando las calles Távara con pasaje Lima; Yavarí con Rosa Merino, entre otros.

 

Es importante indicar que durante la visita inopinada se encontró abundantes residuos sólidos, excesos de arena, colmatación con presencia de neumáticos, equipos electrodomésticos, entre otros desechos sólidos que imposibilitan desarrollar los trabajos con normalidad.

 

“El GOREL ejecuta la obra, la responsabilidad es compartidas, la Municipalidad, la EPS Sedaloreto y nosotros debemos de apoyarnos, junto a la ciudadanía para mantener limpia las alcantarillas para que el trabajo se desarrolle con normalidad. Trabajemos juntos para que mantengamos un buen servicio de alcantarillado”, expresó el Ing. Víctor Soto, a propósito de lo encontrado en los empalmes de la obra en San Antonio.

 

Asimismo, la obra en mención contempla los trabajos de pavimentación con áreas verdes, la restitución del alcantarillado existente, entre otros mejoramientos.

 

Finalmente, el GOREL continuará con las supervisiones de diversas obras a fin de atender las demandas de los vecinos quienes son un aliado para la gestión que lidera el gobernador Elisban Ochoa Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.