MÁS DE 50 NIÑOS SERÁN BENEFICIADOS CON LA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Compartir

Mediante convenio con el Instituto Nacional de Salud del Niño

Con la finalidad de regalar sonrisas a nuestros niños loretanos, el gobernador regional, Dr. René Chávez Silvano firmó un convenio con el Instituto Nacional de Salud del Niño, para realizar operaciones de labio leporino y paladar hendido, completamente gratis, esta campaña se desarrollará del 24 al 28 de abril, en las instalaciones del Hospital Regional de Loreto. En total 50 niños serán beneficiados con esta campaña y serán intervenidos por los especialistas del Instituto Nacional de Salud de Niño.

Muy emocionada se encuentra la señora Dolibethi Sinarahua, madre del bebé Ángel Gabriel, ya que el infante será el primero en ser intervenido por los médicos especialistas. “Agradezco al gobernador por la preocupación que demuestra con todos los niños que tienen este problema, gracias a su labor hoy los sueños de muchos padres se hará realidad, nuestros hijos tendrán una mejor calidad de vida”, manifestó.

El director del hospital regional de Loreto, Dr. Carlos Tello Ramírez indicó que después de esta campaña se vendrán más en toda la región. “Este 24 de abril se dará inicio a las operaciones y el primer paciente será Angelito Gabriel de 09 meses de nacido, su familia está muy feliz con esta noticia, todo esto es gracias a la gestión de la autoridad regional”, declaró.

De esta manera, el gobernador regional René Chávez, seguirá trabajando por los niños y por la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *