Inician campaña solidaria contra afectados incendio

Compartir

La Municipalidad de Tarapoto, luego de las coordinaciones realizadas entre los involucrados, referente a la atención y monitoreo sobre el siniestro suscitado en horas de la madrugada del día de ayer habilitó el módulo de colecta de apoyo para los afectados del incendio del Jr. Alonso de Alvarado cuadra 7.

Las familias damnificadas del incendio que lamentablemente lo perdieron todo y se quedaron prácticamente en la calle hacen un llamado desesperado no solo a las autoridades su apoyo solidario, sino también a la población en general.

Puede colaborar con alimentos no perecederos, frazadas, calaminas o listones de madera, acérquese al frontis de la Municipalidad de Tarapoto de 8am a 6pm hasta el viernes 15 de enero.

El incendio de gran magnitud registrada ayer por la madrugada dejó como saldo tres viviendas en escombros y trece damnificados, felizmente sin vidas que lamentar.

El incendio de la madrugada del miércoles ha desnudado nuevamente la situación precaria en cuanto a logística de la Compañía de Bomberos de Tarapoto, quienes tuvieron problemas para sofocar el incendio, sumado a esto a la falta de agua de la ciudad.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *