MÁS DE 25 EMPRESAS PRODUCTIVAS DE LA REGIÓN LORETO FUERON CAPACITADAS EN BUSINESS MODEL CANVAS, BPM, HACCP Y TRAZABILIDAD

Compartir
Con gran éxito culminó la ronda de capacitaciones especializadas al “Proyecto Mipyme” organizado por la Dirección Regional de la Producción del GOREL, desarrollado del 13 al 30 de noviembre. Como parte de ello, el CITEproductivo Maynas del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), estuvo a cargo de las capacitaciones especializadas.
Los especialistas del CITE desarrollaron los temas: “Business Model Canvas” (herramienta innovadora para la creación y análisis de modelos de negocio eficaz y flexible), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) (garantiza la calidad la calidad y seguridad en la producción alimentaria).
Asimismo, “Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)”, esencial para identificar, evaluar y controlar peligros significativos en la producción de alimentos, finalmente “Sistema de Trazabilidad en la Industria de Alimentos”, curso fundamental para rastrear el origen y garantizar la calidad de los productos alimenticios.
Como se recuerda el CITEproductivo Maynas, promueve, facilita, articula y brinda servicios a los micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores a partir de recursos humanos e infraestructura productiva. Viene trabajando a fin de aumentar la competitividad, transferencia tecnológica, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las mipymes, asociaciones y empresas para la generación de valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *