MÁS DE 200 REQUISITORIADOS CAPTURADOS EN IQUITOS

Compartir
En los últimos 30 días
La Policía Nacional de la IV Macro Región Policial de Loreto, bajo la dirección del General José Zapata Morante, ha tenido un destacado desempeño en el cumplimiento de órdenes judiciales y la captura de personas buscadas por la justicia. En un período reciente, han intervenido a numerosas personas con órdenes de captura por delitos que van desde robo agravado hasta homicidio, tanto en Loreto como en otras jurisdicciones nacionales.
Esto se alinea con las funciones de la Policía Nacional, que incluyen garantizar el cumplimiento de mandatos escritos de instituciones como el Poder Judicial y el Ministerio Público. La Policía también se encarga de registrar y centralizar estadísticas criminales, requisitorias judiciales y otras referencias para uso en prevención e investigación policial.
En particular, se ha logrado la captura de Máximo Marín Yaicate, quien estaba incluido en el Sistema de Recompensa del Ministerio del Interior por tráfico ilícito de drogas. Las acciones de la Policía son fundamentales para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *