MALL AVENTURA IQUITOS PRESENTA SU PRIMERA VENTA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE IQUITOS

Compartir

Iquitos, febrero del 2024.- Mall Aventura Iquitos anunció la llegada de la primera Venta Nocturna en la ciudad, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo. Este evento especial promete una experiencia de compra única, repleta de ofertas exclusivas, espectáculos y la oportunidad para todos los clientes de ganar premios.

 

Durante tres días consecutivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un horario extendido que les permitirá explorar una amplia gama de descuentos y promociones ofrecidas por sus tiendas anclas; así como diversas tiendas importantes.

 

Ripley y Falabella ofrecerán descuentos y promociones en productos seleccionados; así como ofertas especiales como 3×2 y descuentos de hasta 50% en distintas categorías. Dentro de las otras marcas que formarán parte de esta actividad destacan las tiendas Skechers, Pieers, Pioneer, entre otras.

 

Además, presentan una propuesta de entretenimiento con una serie de espectáculos que tendrán lugar durante todo el evento. Desde actuaciones musicales con DJ Adams, Orquesta Sin Fronteras y Orquesta Kliente, hasta un gran sorteo.

 

Para el punto culminante de la Venta Nocturna, el día domingo 3 de marzo se realizará un sorteo de una moto 0 KM presentado por Patricio Parodi, donde podrán participarán aquellos que realicen compras mayores a 20 soles durante los tres días del evento. El sorteo se llevará a cabo desde las 9:00 p.m.

 

Arky Zamora, subgerente de Mall Aventura Iquitos, expresó su entusiasmo por este evento: «En Mall Aventura Iquitos, nuestro compromiso con la comunidad de Iquitos es brindar un mix comercial de calidad y las mejores actividades para el gusto de toda la familia. Estamos emocionados de ofrecer esta Venta Nocturna como una oportunidad única para que nuestros clientes disfruten de grandes ofertas y momentos memorables» señaló.

 

Para todos los interesados en asistir, Mall Aventura Iquitos ofrece servicios de transporte gratuito para sus clientes. El bus gratuito pasará por los paraderos ubicados en Plaza Grau, Plaza de Armas, Plaza 28 de Julio y Paradero de Belén. Y para aquellos que realicen compras mayores a 60 soles, podrán regresar a casa en mototaxi de forma gratuita presentando su voucher en el módulo de atención.

 

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, tiene más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios y momentos que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

 

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *