LORETANOS PODRÁN CAPACITARSE GRATUITAMENTE EN FERIA VIRTUAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Compartir
  • Evento se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

 

Sodimac Constructor y Maestro, en línea con su lema de ser los aliados de los especialistas del país, llevarán a cabo la décima edición de La Gran Feria de la Capacitación Virtual, el evento online gratuito más grande del sector constructor en Perú.

 

El evento se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Para participar en La Gran Feria de la Capacitación Virtual 2023, simplemente debe inscribirse de manera gratuita en https://www.granferiadelacapacitacion.com/ . Una vez realizada la inscripción con sus datos en el sitio web, recibirá un correo de confirmación de registro y podrá formar parte del evento. Durante la feria, podrá ingresar directamente desde la página web utilizando su número de documento.

 

Durante los tres días completos del evento, las capacitaciones y otras actividades se transmitirán en vivo a través de la plataforma oficial del evento. Durante este período, los especialistas podrán interactuar en tiempo real con los representantes de las principales marcas del sector de la construcción y acceder a diferentes salas según sus intereses.

 

«Este año, contaremos con más de 15 charlas dictadas por las marcas más reconocidas del sector de la construcción, que incluyen a Bauker, Ubermann, Kolor, Topex, Black & Decker, Bosch, Redline, Unacem, Indeco, entre otras», comentó Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

 

El ejecutivo de la empresa señaló que, en ediciones anteriores, se ha logrado llegar a más de 200,000 especialistas capacitados y se espera que este año se sumen muchos más. La Gran Feria ha ofrecido más de 600 charlas con participantes de diversas especialidades. A través de este evento, Sodimac Constructor y Maestro ofrecerán una plataforma de capacitación y exposición de productos y técnicas, lo que permitirá a los usuarios mantenerse actualizado en temas relevantes para su crecimiento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *