Lanzarán Marca Loreto “Río Amazonas en ti”

Compartir

Loreto lanza su marca al Perú y el mundo, este viernes 14 de octubre en el Circuito Mágico del Agua desde las 2:00 p.m.

En ese marco, una gran feria se inicia este viernes 14 y se realizará hasta el domingo 16 . La feria  contará con más de veinte stands que ofrecerán lo mejor de la región en los sectores de turismo, artesanía, agroindustria, madera y acuicultura. Además, tiene el importante apoyo de PROMPERÚ y la Municipalidad de Lima.

La Marca Loreto “Río Amazonas en ti”, impulsada por el Gobierno Regional de Loreto, promueve la reactivación económica a través del posicionamiento de sus productos y servicios y fortaleciendo su identidad y cultura, así como sus atributos inigualables.

Desde su lanzamiento, en marzo de este año, ha conseguido conquistar varias plataformas como fue el caso de la Expo Amazónica 2022 desarrollada en Chachapoyas, Amazonas, que tuvo una venta neta de más de 230 mil Soles. La feria de la Marca Loreto “Río Amazonas en ti” contará con una zona instagrameable, tres backings con una escenografía que recrea tres paisajes de la región y donde los asistentes podrán tomarse fotos y videos para sus redes sociales. También se puede destacar el Túnel Anaconda de 15 metros, el cual podrá ser recorrido por las personas y está hecho con estructuras de aluminio y forrado con tela sublimada con textura de piel . Además contiene pantallas led con imágenes de la región Loreto. Finalmente, el público podrá disfrutar del Arbubuelo, el árbol-gente más viejo y sabio del mundo y que es originario del bosque amazónico. Serán tres días donde el encanto de la selva amazónica se trasladará al corazón de Lima y podrán gozar de la cultura y misticismo a través de activaciones, presentaciones artísticas y shows musicales que estarán desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 pm. Sin duda una fiesta cultural que el público limeño no se podrá perder. Sigue el evento a través de nuestras redes sociales, encuentra los enlaces directos en: https://www.loretorioamazonas.pe/ Para mayor información, comunicarse con Denisse Salas Ramírez, coordinadora del evento, cel/WhatsApp: 966 474 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.