TRAS OPERATIVO SE INTERVINO VEHÍCULO QUE LLEVABA MADERA ILEGAL

Compartir

• Vehículo transportaba 57 listones sin documentación por la carretera Iquitos – Nauta
Personal de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, en un trabajo conjunto, realizó un operativo rutinario interviniendo un camión a la altura del km. 1.5 de la carretera Iquitos – Nauta, transportando listones que no contaban con la documentación de que ampare la legalidad del producto forestal.
El operativo también contó con la participación de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA, Policía del Medio Ambiente y el personal de la Oficina Desconcentrada Provincial – Maynas de la GERFOR, quienes verificaron que los productos forestales que se transportan vía terrestre no contaban con la documentación respectiva, encontrando 57 listones de diferentes medidas, procediendo a la intervención correspondiente.
Dentro de las especies que no contaban con la Guía de Transporte Forestal correspondiente, estaban Tangarana y Culantrillo, especies forestales que fueron puestos en modalidad de custodia y transportados al puesto de control Varilla, ubicado en el Km 14.5 de la carretera Iquitos – Nauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.