SANTA CLARA TENDRÍA REGIDOR:

Compartir

Christian Aricari, a sus 27 años de edad se ha convertido en el primer joven santaclarino en integrar una lista aspirante al Concejo Municipal de San Juan Bautista, y el único en este proceso electoral. Él es uno de los candidatos a regidores que acompañan en la candidatura a Joel Parimango Álvarez para el municipio de San Juan por la agrupación política MERA, que tiene como símbolo a los gallos regionales.

Aricari y Parimango vienen socializando sus propuestas en todo el pueblo de Santa Clara, entre las que se encuentran la modernización de la zona con construcción de redes de agua, alcantarillado y pistas, además de la construcción del Bulevar y la Villa Deportiva de Santa Clara.

«Es para mi un honor representar a mi pueblo en la lista de mi amigo Joel Parimango, confío en que vamos a ganar las elecciones y Santa Clara por fin tendrá representatividad en el municipio, vamos a encaminar la gestión para que se de la atención debida a este pueblo, con los gallos lo vamos a hacer, Santa Clara nos va a dar la oportunidad, estoy convencido de eso», sostuvo el joven Christian Aricari. Del mismo modo, Joel Parimango expresó su compromiso con los santaclarinos, por quienes dijo sentir un estima especial.

«En Santa Clara hemos brindado nuestros servicios médicos desde siempre, siento un verdadero compromiso con ellos, por eso invité a Aricari a ser parte de mi lista de regidores, porque necesitan tener voz y voto dentro de nuestra gestión, tenemos la confianza de todo Santa Clara, no los vamos a defraudar» indicó.