BLOQUEAN CARRETERA:

Compartir

Nuevamente los pobladores de distintos asentamientos humanos ubicados a lo largo de la carretera Santo Tomás salieron a protestar exigiendo la pronta reparación y pavimentación de esta importante vía. Por ello decidieron, en esta ocasión, bloquear la carreta Iquitos Nauta a la altura del ingreso de la carretera a Santo Tomás.

Los manifestantes se colocaron en el cruce de ambas vías, desde la madrugada de ayer, quemando llantas, colocando palos y basura, así como también cargando ataúdes negros simbolizando la caída de las actuales autoridades, con el fin de hacer sentir su indignación, interrumpiendo de este modo el pase vehicular por varias horas.

Esta radical medida de lucha fue tomada por los pobladores, quienes señalaron que el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, viene mostrando una total pasividad en dar inicio al proyecto de mejoramiento y pavimentación de la carretera a Santo Tomás, una obra que desde años vienen solicitando y que generaría un gran impacto favorable para este sector de la ciudad y para Iquitos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *