Masacran a robamotokar:

Compartir

Una turba de enardecidos vecinos del asentamiento humano Mamá Irene, situado en la carretera Santo Tomas, en el distrito de San Juan, la mañana de ayer capturaron a un sujeto infraganti cuando se robaba un motokar.

El propietario del motokar de placa de rodaje MY – 58691 Fernando Sandoval, indicó que su vehículo fue robado en la calle San Lorenzo con Av. Quiñones hace unos días, posteriormente formalizó la denuncia en la unidad de vehículos robados de la policía nacional. P

ero, ayer que se encontraba por la carretera Santo Tomás en compañía de sus alumnos porque el agraviado es entrenador de un equipo de fútbol, se percató que un sujeto iba conduciendo su vehículo y rápidamente lo cerró el pase, teniendo el apoyo de los transeúntes y vecinos del A. H Mamá Irene, quienes lo golpearon con patadas y puñetes hasta propinarle un sangrado en la nariz al sujeto identificado como Carlos Sánchez, quien llevaba el vehículo a una caleta por la zona.

El hampón al ver que lo golpearon pedía perdón e indicaba que él solo estaba haciendo un favor a un amigo suyo. El agraviado con los vecinos, amarraron al sujeto hasta la llegada de la policía, quienes auxiliaron al presunto roba motokar, para luego ser llevado a la comisaria e investigarse el caso.