Ochoa rechaza financiamiento proveniente del narcotráfico:

Compartir

Luego que este diario pu- blicara ayer sobre un grupo de candidatos municipales protestaron en el frontis del Jurado Electoral Especial (JEE- Maynas) acusando que las agrupaciones políticas que lideran las encuestas como son Restauración Nacional, Mera y Mil están siendo solventados con dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción.

El líder de la espiga se pronunció rechazando tales acusaciones sin fundamentos. Argumentó que su partido político recauda aportes voluntarios de militantes.

Dijo que con el candidato a gobernador regional Elisban Ochoa Sosa su militancia asume la logística de viajes al interior de la región durante la campaña electoral siendo él una imagen política que lleva la propuesta política de su gestión.

Asimismo, Restauración Nacional reconoce que han sido víctima de ataques, insultos, tachas y mentiras durante esta campaña electoral siendo desestimadas por el jurado electoral, «En nuestro local central tenemos trescientos militantes que otorgan cuotas voluntarios, también tenemos profesionales tales como 250 maestros que dan 100 soles cada uno y treinta abogados que nos dan 500 soles semanales que son usados para la campaña a nivel regional. Rechazamos esas acusaciones que recibimos dinero mal habido y lo usamos para mi campaña» expresó Ochoa Sosa