Huracán Belén y ID CNI lideran Liguilla:

Compartir

Los equipos de Huracán Belén y ID CNI en esta segunda jornada de la liguilla final de la etapa provincial de la Copa Perú, momentáneamente se encuentran liderando el certamen, luego de ganar sus respectivos partidos. En esta fecha los estudiantiles se encuentran en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, luego del buen partido que tuvieron al vencer a su similar de Comerciantes 2 goles a 1, ya que dominaron los 90 minutos de juego.

El equipo que comanda Jorge Gamarra, se encuentra sumamente motivado con este triunfo y esperan conseguir una próxima victoria, para poder sellar su clasificación a la próxima etapa. Por su parte, en el otro partido, el equipo sub campeón de la Liga de Belén, Huracán Belén en partido sumamente ajustado en el resultado derrotó al equipo AD Punchana por 3 goles a 2.

Con este triunfo los beleninos mantienen intactas sus posibilidades de seguir con sus aspiraciones de llegar a lo más lejos en el » Futbol Macho»; mientras que la oncena punchanina. Con esta derrota se aleja de los primeros puestos y tendrá que sacar una mejor artillería para la próxima fecha y así demostrar de qué esta hecho, si quieren seguir luchando en la Copa Perú, prácticamente se encuentra eliminado, solamente con un milagro podría clasificar.