Geraldine Bazán se pronunció sobre “la enfermedad” que Gabriel Soto le habría contagiado:

Compartir

Luego de que TV Notas sostuviera que Gabriel Soto le transmitió a su exesposa Geraldine Bazán el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual difícil de curar, “producto de sus múltiples infidelidades”, la actriz mexicana se mostró indignada y mortificada con la nota por lo que se pronunció a través de un comunicado de prensa. Geraldine Bazán, de 35 años envió un comunicado a todos los medios mexicanos.

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona. Esta vez llegó a un límite…”, se lee en las primeras líneas del documento de la artista mexicana, madre dos niñas: Elisa y Alexa.La actriz mexicana sostuvo que todo el contenido de la noticia es falsa y que solo se ampara de “una fuente muy cercana a ella”.

“En ejercicio de mi derecho a réplica, me refiero al contenido de la nota publicada por «Editorial Notmusa» haciendo lo siguiente: El contenido de la nota es falso y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”, manifestó.

“La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, sostiene Geraldine Bazán. Además, pidió encarecidamente que no se haga caso a este tipo de notas.

“Por ello ruego encarecidamente al público y a los medios de comunicación que no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones”. Gabriel Soto también se pronunció en Instagram sobre la polémica. “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones.

Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”, manifestó un indignado Gabriel Soto en Instagram.