Empezaron con el pie derecho en liguilla final:

Compartir

En el primer partido jugado en el estadio Max Augustin el cuadro de Comerciantes superó cómodamente ganando 3 goles a CD Caballococha. El cuadro de frontera loretana falló en varias ocasiones, notándose la falencia de sus delanteros frente al arco. Ricardo Soliniac técnico de belenino dijo que este triunfo vale mucho y les da la tranquilidad de afrontar el próximo encuentro que será contra el otro equipo de Ramón Castilla.

Mientras que en el segundo choque los albos de Estudiantil CNI logró una victoria merecida y con goleada tras vencer por 7 tantos a 0 Municipal Caballococha. El partido empezó con el dominio total de los colegiales, ya que empezaron abrumando al rival a su arco, donde Junior Zambrano fue la figura del encuentro. Jorge Machuca estratega albo expresó que el equipo salió concentrado al encuentro .

» Esta victoria nos sirve de mucho, ya que empezar con una victoria en esta fase es muy importante y nos da una tranquilidad para afrontar nuestro próximo partido con mucha tranquilidad.», aseveró Machucha Cabe mencionar que la próxima fecha se juagará el día miércoles a las 18:00 en Max Augustin.