Drogadicto murió en la vereda:

Compartir

Un joven indigente que sufría de adicción a las drogas fue encontrado muerto la madrugada de ayer en la vereda de una vivienda de la calle Primavera en el distrito de San Juan Bautista. El muchacho vivía desde ya varios años en la calle y solía dormir donde le caía la noche, esto sumado con su adicción le fue resquebrajando la salud hasta que finalmente falleció.

El propietario de la vivienda se percató del cuerpo sin vida alrededor de las 3:00 de la madrugada. Rápidamente dio aviso a los vecinos del lugar, estos intentaron hacer reaccionar al muchacho pensando que aún seguía con vida. Pero, al ver que efectivamente ya había muerto, dieron aviso al serenazgo de San Juan Bautista, quienes llegaron rápidamente al lugar para constatar el caso y resguardar el cuerpo hasta la llegada de la policía y la fiscalía de turno.Estos últimos llegaron alrededor de las 6:30 de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver.

Todo indica que las causas del deceso del joven indigente que fue identificado como Foster Murayari Díaz de 28 años de edad fueron ocasionados por su adicción a las drogas que junto a su mala alimentación provocaron que sus defensas estén muy bajas, y más la intensa lluvia y el frio que se registró la madrugada de ayer le terminaron quitando la vida. Finalmente, las autoridades mencionadas recogieron las versiones de los vecinos y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue central para los fines correspondientes por ley.