Niña lleva 6 días DESAPARECIDA:

Compartir

Desde hace seis días está como desaparecida una menor de 11 años. Este hecho tiene en angustia a toda su familia, que la está buscando noche y día.El resultado es infructuoso hasta ahora. La menor Mell Alcidia (11), salió de su casa al promediar las cinco de la tarde, sólo hasta la esquina para comprar un sol de aguajina en Borja con Huánuco en el distrito de Punchana. Pero, hasta la fecha no regresa.

Erika Salas Ocampo, madre de la menor, entre lágrima dijo no haber motivo para que su hija abandone su casa y sus estudios. Ella teme que esté en algún lugar retenida contra su voluntad. «Fue el último jueves que lo vi por última vez. Mi hijita me pidió un sol para que compre su aguajina. Le di, ella salió y no regresó más.

Lo estamos buscando en todas partes. Conversé con su profesora. Tampoco nadie de su colegio la vio. En casa y en el colegio, ella estaba tranquila, no se sabe que le ha pasado», refirió la angustiada madre de familia. En tanto, la denuncia por la desaparición de la menor fue realizada en la policía de Trata de Personas, para las investigaciones del caso.