CERQUIS ‘PARCHA’ A GONZALO NÚÑEZ EN PLENO PROGRAMA POR CRITICAR A LA SELECCIÓN :

Compartir

Gonzalo Núñez se comunicó con Gustavo Cherquis, periodista deportivo de DirecTV que ha mostrado su fanatismo por la selección peruana en más de una oportunidad, para conversar sobre las expectativas de la ‘bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

El primero en opinar fue Gonzalo Núñez, quien señaló que la selección peruana tenía algunos problemas de la mitad hacia adelante, ya que le falta sociedades a los jugadores y sostener el resultado cuando lo van ganando.

Asimismo, el polémico periodista peruano indicó que a los jugadores peruanos de ataque les cuesta el retroceso para defender. Por su parte, Gustavo Cherquis le dio la contraria y señaló que el equipo peruano destaca por su buen pie y porque Ricardo Gareca logró formar un equipo que se sabe de memoria. Asimismo, indicó que le tengan esperanzas a Perú por lo que demostrará en el Mundial de Rusia 2018, pero lo más fuerte llegó al final, ya que le pidió a los conductores de ‘Exitosa deportes’ que no sean «pesimistas» como el conductor de ese programa, haciendo una evidente referencia a Gonzalo Núñez.