Inician auditoría en muni Yarinacocha:

Compartir

La Regidora, María Huamán Pérez manifestó que es saludable que la Oficina de Control Interno realice este trabajo y que confían en la gestión de la Alcaldesa Jerly Díaz Chota, ya que se requiere transparencia.

Pide a la población se sume a este esfuerzo de luchar contra la corrupción. El Gerente General de la Gerencia Regional de Control de Ucayali C.P.C. Gerald Flores Morán, agradeció la predisposición de la Jerly Díaz Chota y presentó a la comisión auditora, que se encargará de hacer una recopilación de información que tiene que ver con el presupuesto del año 2018.

De acuerdo a esa evaluación, veremos si comprendemos el año 2017. Por su parte la alcaldesa Díaz Chota, dijo que el trabajo que viene desarrollando la Contraloría lo realiza contando con el apoyo total de la Municipalidad.

De encontrarse malos manejos, se harán las denuncias respectivas a los responsables. Finalmente, Yumiko Vera Nitzuma, regidora quien tuvo la iniciativa de solicitar la auditoría integral, dijo que esto permitirá conocer de manera real, con lo que cuenta la Municipalidad.