Candidatos no acuden a debate:

Compartir

Los candidatos que lideran las encuestas Jorge Monasi y Francisco Sanjurjo nuevamente se corren a un debate municipal. Ayer en horas de las mañana los postulantes al sillón municipal por la Espiga y por el Gallo no acudieron al debate organizado por radio Loreto.

Fueron 4 candidatos que se comprometieron asistir al debate, entre ellos Rosio Torres (MIL), Jorge Monasi (RN), Francisco Sanjurjo (MERA) y Roger Gronerth Los organizadores de dicho evento político lamentaron que únicamente dos de los cuatro candidatos hayan acudido.Se trata de Rosio Torres, y Roger Gronerth.

El Director del programa periodístico Juan Carlos Rodríguez, dijo sentirse molesto por la falta de seriedad que tuvieron estas dos personas al no acudir al debate pactado con días de anticipación.

«El inicio de esta idea fue el señor Monasi, para hacer conocer sus propuesta a la población e indicó que él no se corre de estos tipos de propuesta. Pero, al parecer, fue de la boca para afuera ya que incumplió su palabra al no asistir» aseveró Rodríguez Rosio Torres candidata que estuvo presente ayer lamentó que estos señores que sienten ya ganadores y no estén en el debate, ya que la población quiere escuchar propuestas de todos los candidatos.