INICIAN CAMPAÑA OPERACIÓN DE LABIO LEPORINO

Compartir

El gobierno regional de Loreto, liderado por el Dr. René Chávez Silvano a través de la Gerencia Regional de Salud de Loreto, se dio inicio a la “Campaña de Operación de Labio Leporino y Paladar Hendido”, desarrollado en el centro quirúrgico del Hospital Regional de Loreto.

Más de 40 niños serán operados por los médicos especialistas del Instituto Nacional del Niño San Borja.

Cabe mencionar que, 08 niños serán intervenidos quirúrgicamente por día y los más felices son los padres de familia ya que sus pequeños llevarán una vida digna, podrán alimentarse y volver a sonreír.

“Como padres estamos muy felices que el gobernador Dr. René Chávez haya traído a los médicos especialistas para que operen a nuestros niños. Le agradecemos bastante por preocuparse por los niños de nuestra región y sé que hay un compromiso de parte de la autoridad para que se den más operaciones pediátricas”, expresó una madre de familia.

Esta acción se dio mediante una alianza estratégica con la GERESA GOREL, el Hospital Regional de Loreto y el Instituto Nacional del Niño San Borja.

El gobernador regional René Chávez seguirá trabajando y articulando con instituciones para otras operaciones en beneficio de los niños loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *