IMPLEMENTAN A 4,764 ESCUELAS

Compartir

Gorel entregó 92 mil mobiliarios escolares

IMPLEMENTAN A

4,764 ESCUELAS

En un esfuerzo sin precedentes por garantizar un comienzo exitoso para el año escolar 2024, el Gobernador Regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, hizo entrega de 92,905 mobiliarios escolares en toda la región. Este importante logro, valuado en 23’447,145 soles, beneficia a 4,764 instituciones educativas, resaltando el compromiso del gobierno regional con la educación.

Acompañado por autoridades regionales, locales y directores escolares, el Dr. Chávez reafirmó su compromiso con el sector educativo, destacando la importancia de una infraestructura adecuada para el desarrollo académico de los estudiantes loretanos. Además, esta iniciativa refleja la visión descentralizada del Gobernador Chávez para la gestión de recursos, promoviendo la equidad y la mejora continua del sistema educativo en Loreto.

La entrega de mobiliario escolar no solo impacta positivamente en la calidad de la educación, sino que también fortalece la infraestructura educativa en toda la región, creando un ambiente propicio para el aprendizaje. Con esta acción, el Gobernador René Chávez reafirma su compromiso con un futuro prometedor y equitativo para todos los colegiales loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *