GOREL CONSTRUIRÁ NUEVO COLEGIO TÚPAC AMARU 60793

Compartir

Preocupado por la educación de niños y jóvenes de la región el gobernador regional de Loreto, llegó hasta la Institución Educativa Experimental 60793 Túpac Amaru nivel secundario, con la finalidad de verificar la situación en la que se encuentra la infraestructura de la mencionada I.E.

El gobernador anunció que luego de hacer el perfil técnico se trabajará en la pronta construcción de una nueva infraestructura del colegio. “Pará ser exitoso en la vida hay que ser sacrificado, porque si no hay sacrificio en lo que hacemos no disfrutaremos de nuestros logros», manifestó la autoridad regional a los alumnos.

Acompañado del director de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC), consejera regional de Alto Amazonas, Gerente Regional de Educación de Loreto, docentes y dirigentes de la zona recorrió  las instalaciones del colegio recibiendo la información de los problemas y necesidades que les aquejan, padres de familia y docentes pidieron a la autoridad regional que disponga la pronta solución a sus necesidades ya que los perjudicados son los estudiantes que muchas veces tienen que recibir sus clases en el patio o alguna otra parte de las instalaciones por la falta de mobiliarios para que los alumnos estudien adecuadamente, a la salida fue abordado por niños y niñas, quienes lo llenaron de buenas vibras.

Luego se dirigió hasta la Institución Educativa 6010278 el Porvenir donde constató la precariedad de la infraestructura y escuchó el pedido hecho por los docentes, padres de familia y dirigentes de la zona, a quienes prometió dar solución en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *