Va de visita al penal del km 12 y queda detenido

Compartir

Un sujeto quien llego al penal del km. 12 CFB para visitar a su amigo quien purga prisión por el delito de Tráfico Ilícito de Droga, quedó detenido por la policía al verificar que en el sistema de Esinpol-PNP contaba con una orden de captura judicial para requisitoria vigente.

Contra el visitante Jorge Luis Andión Paredes de 49 años, recaía una orden de detención por el delito Contra la Seguridad Pública-Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad o Drogadicción, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo-Pucallpa, según Oficio Nº 999 con fecha 03/03/2023, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Ante la evidencia que lo incriminaba al sujeto detenido, el personal policial de la Sección de Seguridad Penitenciaria de Pucallpa, procedieron a leer sus derechos que lo asiste, siendo luego llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar el mismo fue conducido hasta el juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *