FAMILIA BALDEÓN HACE REALIDAD PLANTA DE OXÍGENO EN LA CALLE MISTI

Compartir

Mañana llega y el lunes empieza a funcionar para SALVAR vidas.
Buena noticia. La familia Baldeón hace realidad en la calle Misti la planta de oxígeno que lograron adquirir tras unirse para poder apoyar a la población que tanto necesita de manera gratuita.

La iniciativa llegó luego que el Dr. J Baldeón, perdió a su padre y primo hermano por falta de oxígeno hace unos días, por esta situación, el Dr JBaldeon y su primo Denis Alain Reyna Baldeon y toda la familia BALDEON se unieron para hacer realidad este ansiado sueño.

La planta de oxígeno fue embarcado esta mañana en la base de la Marina de Guerra en Lima a quien agradecen por todo el apoyo por el traslado, llegará el día de mañana e instalado el domingo en la calle Misti 782, de donde se espera su funcionamiento el día lunes.

«Queremos distribuir a la mayor cantidad de la población. Tenemos que ser solidarios para poder salir de esto todos juntos. Las familias más humildes van a recibir oxígeno de manera gratuita» dijo el Dr. J Baldeón.

Junto con la planta también llegan técnicos para la instalación de la misma, que busca ayudar a los que menos tienen en esta emergencia.

Así mismo contó que continúan trabajando en la planta artesanal, que requiere otros equipos para poder ser reactivado, que se podría hacer realidad en los próximos días. Con ambas plantas de oxígeno, la producción será mayor.

Esta importante noticia, genera una esperanza en los pacientes que día a día luchan para sobrevivir.(Loretonews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *