Entregan Local Temporal A LA IEI N°405 CAHUIDE

Compartir

Con la finalidad de brindar una educación de calidad, el gobierno regional de Loreto liderado por el Dr. René Chávez Silvano viene implementando y refaccionando los colegios de la región, en ese sentido, se hizo entrega del local temporal acondicionado para el funcionamiento de la IEI N°405, del centro poblado Cahuide, ubicado en el km. 57.5 de la carretera Iquitos-Nauta.

La Gerente General, Belvy Saldaña Calderón, indicó que esta gestión siempre se preocupa por brindar una educación de calidad a los niños-as y adolecentes de la región. «El compromiso del gobernador es atender las necesidades del pueblo y desde que él asumió su cargo no ha descansado en buscar solución a todos los problemas de la región. Su prioridad es la salud, educación y el desarrollo de Loreto. Somos un gobierno de puertas abiertas para dar solución a los problemas», puntualizó.

«Gracias a la gestión de la autoridad regional en menos de 3 semanas se ha  acondicionado los ambientes para que los 120 niños estudien y desarrollen sus clases con toda normalidad. Esta clase de autoridades valen mucho y sobre todo cuando se preocupan por nuestros niños», manifestó Karla Nube, directora de la institución educativa inicial.

El local refaccionado y acondicionado consta de 4 aulas, servicios higiénicos, almacén, área administrativa, sistema de agua y electrificación, entre otros, en esta entrega participaron la gerente general Belvy Saldaña, el gerente regional de Educación, Kelvin Corimanya, el Agente Municipal de Cahuide, Alexer Pinedo y la Directora de la IEI Karla Nube.

Finalmente los padres de familia agradecieron a la autoridad regional por dar prioridad a los niños y brindarles un local completo para que realicen sus clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *