Propone masificar vóley en Pucallpa

Compartir

La Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería, eligió a su nueva Junta Directiva 2021 – 2024, en cumplimiento con el Reglamento Electoral se procedió a dar como ganadora  a la única Lista inscrita y luego de proclamarla se procedió a la juramentación la misma.

La nueva Junta Directiva está presidida por: Harry Bartra Paredes y tiene como Vicepresidente a la Sra. Sofía Melendez   Flores, como Secretaria a la Sra. Idalia Macedo Sandoval, como Tesorera asume la Sra. Femmy Ruiz Roldan y como Dir. Técnica Deportiva va Edwin Medina Fuchs.

El Plan de Trabajo que se proponen cumplir es bastante alentador, pretendiendo masificar el voleibol a nivel regional, como promocionar cursos de capacitación para los técnicos y  árbitros en coordinación con la  Federación Peruana de Voley (FPV) y el Colegio Peruano de Árbitros de Voleibol (COPAV).

También se buscará la formación y creación de nuevos clubes, como gestionar  nuevos escenarios deportivos. Calendar izar el campeonato anual, promoviendo campeonatos en todas sus categorías.

Se incentivara a los escolares para que asistan gratuitamente a los eventos deportivos que tenga la liga, queremos que la gente se identifique con el vóley como antes que Pucallpa era una potencia nacional en el vóley.

También se tiene previsto el apoyo de la empresa pública y privada  para hacer resurgir el voleibol ucayalino. Harry Bartra en sus primeras palabras como Presidente, aseguró que seguirá trabajando con mucha dedicación por un deporte que volverá a tener el respeto a nivel nacional. Todos esperamos que Ucayali vuelva a ser la potencia nacional en el voleibol de menores. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *