BALEAN Y ROBAN S/ 50 MIL

Compartir

Carlos García Hualinga (55)  fue víctima de asalto la tarde el último sábado 3 de julio por la carretera de San Clara, El hombre, Fue interceptado por dos personas desconocidas que iban a bordo de un vehículo de  una motocicleta  y lo despojaron del dinero que había retirado minutos antes del Banco de Crédito del Perú – BCP. Según la víctima, se trataría de la suma  de 50 mil soles.

Al momento del asalto, Los delincuentes realizaron disparos y uno de ellos impactó en la pierna derecha de su hijo quién se encuentra internado en el Hospital Apoyo Iquitos «Cesar Garayar García» con pronóstico reservado.

García Hualinga, ha realizado la denuncia respectiva. Sin embargo, aún no se ha identificado a los responsables del asalto.

Recordemos que en los últimos meses, han sido constantes los robos a personas recién salidas de retirar dinero de una entidad financiera. Varias de las víctimas han sido acusadas incluso de planear un falso asalto. Hasta el momento varios de estos casos continúan en investigación. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *