ARTISTAS LINDA CABA, MAURICIO MESONES Y WALES PANA GRABAN VIDEO POR LA AMAZONÍA

Compartir

La cantante de Explosión de Iquitos, Linda Caba; el músico tropical Mauricio Mesones; y el actor de la película ‘Isla Bonita’, Wales Pana, fueron protagonistas de una novedosa producción en Loreto. Los artistas se reunieron por primera vez en Iquitos para grabar un contenido audiovisual que pronto saldrá a la luz.

 

El rodaje se realizó en la carretera Iquitos-Nauta por el equipo de la campaña Consecuencias, una iniciativa impulsada por diversas organizaciones­, empresas y autoridades para involucrar a los jóvenes en la prevención de los delitos ambientales en nuestra selva. El vínculo cultural de los artistas con la Amazonía y su llegada a la juventud fueron los motivos para ser convocados.

 

Montados en un típico motocar loretano, conducido por el recordado ‘Danny’ de la película Isla Bonita (interpretado por Wales Pana), los músicos Linda Caba y Mauricio Mesones actuaron para el video que sería parte de la campaña para generar conciencia frente a  las amenazas que afectan la biodiversidad amazónica.

 

Los realizadores aseguran que la producción será lanzada a fines de febrero y se espera llegar a las regiones selváticas de Loreto, Ucayali y Madre de Dios, donde la incidencia de delitos ambientales es alto; y Lima, ciudad que concentra una gran población juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *