ACTIVAN 4 MAQUINARIAS PARA ARREGLO DE VÍAS

Compartir

Gracias a las gestiones del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango Alvarez, la Sub Gerencia de Operaciones y Mantenimiento Vial de nuestra comuna, cuenta ya con 04 máquinas pesadas que serán de gran ayuda para los trabajos de mantenimiento de vías de acceso y calles de los centros poblados y apertura de trochas carrozables en todo el distrito.

De esta forma se estará garantizando la conectividad y traslado de los productos para el comercio de pueblos. Cabe mencionar que el tractor oruga, la motoniveladora, el cargador frontal y la retroescavadora, tenían más de 6 meses sin uso, y la gestión actual lo puso en total funcionamiento. «Nuestra función es operativa en el distrito y estamos poniendo estas cuatro máquinas a disposición de los vecinos y de las zonas que más lo requieran», sentenció el alcalde sanjuanino.

Estas acciones se desarrollan de acuerdo a un plan y cronograma establecido, el cual complementarán los trabajos del mantenimiento y arreglo de vías de las zonas más críticas, en especial del eje carretero donde prevalece el impacto de las inclemencias del clima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *