GOREL ANTENDERÁ A 66 AA. HUMANOS

Compartir

Con el fin de escuchar la problemática de los pueblos, el Dr. René Chávez se reunió con dirigentes de 66 AA.HH. quienes expusieron sus necesidades y presentaron sus petitorios para que la autoridad regional pueda darles solución, uno a uno fueron dando a conocer los problemas que tienen en sus respectivas jurisdicciones.

“Esta es una reunión para instalar una mesa de trabajo, sé que el gobierno regional ha abandonado durante 4 años a los AA.HH. hoy, este gobierno a aperturado nuevamente las mesas de trabajo para retomar las cosas que se han dejado de hacer porque los problemas se solucionan dialogando y trabajando articuladamente, necesitamos hacer un diagnóstico de cada A.H. con el apoyo de Uds. no podemos dar servicios básicos donde no hay formalización, por eso reafirmo mi compromiso de trabajar en ello hasta que todos los Asentamientos Humanos estén formalizados. A pesar de eso estamos apoyando con materiales para construir puentes, les anuncio que ya está en camino la licitación para adquirir más tablas para apoyar a los que lo necesiten y este trabajo debe ser coordinado con los líderes de cada Asentamiento para que tengan conocimiento de cómo se están haciendo los trabajos, me alegro de que podamos instalar esta mesa de trabajo para transparentar las atenciones” expresó el gobernador regional.

Asimismo, anunció que la Dra. Casanova liderará un equipo para coordinar directamente con los dirigentes y poder organizar la próxima reunión donde se pueda ver los avances que se están obteniendo con el trabajo articulado (autoridad regional, dirigentes y vecinos). Los dirigentes agradecieron la predisposición de la autoridad regional por retomar estas reuniones en busca de soluciones al más corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *