Keiko Fujimori tras fallo de CIDH: «Esto no es justicia, no son derechos humanos»

Compartir
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó ante la prensa que la decisión de que su padre, Alberto Fujimori, continúe en la cárcel después de ser liberado por el Tribunal Constitucional ha sido pensado previamente.
«Como familia hemos recibido esta noticia con muchísimo dolor por lo que le están haciendo a nuestro padre. Es la segunda vez que le generan esta profunda desilusión. Yo lo que siento es que todo lo que está pasando no es casualidad. La demora en todo el trámite para que salga en libertad parece que ha sido premeditado», declaró Fujimori Higuchi.
La ex candidata presidencial dijo que la Justicia no tiene en cuenta los problemas de salud y la avanzada edad de su padre.
«Siento que no es justicia, no son derechos humanos y que es injusto para una persona que está enferma y es un anciano de avanzada edad. Frente a todo esto le pedimos a Dios, en estos momentos, sobre todo que le dé mucha fuerza a nuestro padre porque creo que es lo que más necesita para poder sobrevivir y resistir frente a esta desilusión», expresó la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.