Trabajador Chancafe Q queda gravemente herido

Compartir

Nueva Cajamarca junio 06.- En un fatal accidente de tránsito en carretera FBT Km 445 altura del caserío de la Unión, un  trabajador del establecimiento comercial “Chancafe Q” quedó herido de gravedad tras despiste de su motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente 4 de esta madrugada. Se trata de Darwin Távara Guerrero (22) quien minutos antes del accidente salió de su vivienda de Nueva Cajamarca a bordo de su motocicleta con destino al centro poblado de Naranjillo para recoger fertilizantes .

Sobre el fatal accidente,  el tío del herido manifestó, en la vía se le cruzó un perro y por no atropellarlo perdió el equilibrio del manejo produciéndose el despiste. Del violento accidente resultó con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo. La motocicleta color negro marca Honda, con placa de rodaje 3401-1L, quedó seriamente averiada.

Tras tomar conocimiento, efectivos de la policía de carreteras dieron cuenta a la dependencia policial de esta ciudad el policía de guardia dispuso que efectivos de la policía se constituyan al lugar de los hechos del accidente de tránsito.

La policía auxilió al herido trasladándolo de emergencia al hospital de Nueva Cajamarca donde fue atendido por los médicos de turno. El diagnóstico fue diversas fracturas en el cuerpo. Por la gravedad de los hechos fue referido al hospital de Tarapoto.

Los familiares dieron a conocer que el herido aun no reacciona por lo que su estado de salud es de pronostico reservado. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *