UNIA realiza primera graduación en Atalaya

Compartir

Autoridades de la Comisión Organizadora liderada por el presidente Dr. Jorge Vela Alvarado, el Dr. Carlos Gonzales Añorga vicepresidente de Investigación, la Coordinadora de la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades, Dra. Wendy Bada Laura, entre otros funcionarios, participaron de la primera graduación de bachilleres en educación inicial bilingüe y educación primaria bilingüe en la provincia de Atalaya.
En el acto protocolar se dio lectura a la resolución que aprueba el otorgamiento de grados académicos de bachilleres y títulos profesionales de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia. Luego se procedió a la juramentación de grados académicos de bachiller a cargo del presidente de la Comisión Organizadora Dr. Jorge Vela Alvarado y entrega de diplomas.
En su alocución Vela Alvarado, señalo que esta ceremonia de graduación en la misma provincia de Atalaya, es hecho histórico que quedara como un precedente para las futuras autoridades elegidas democráticamente en la UNIA. Así mismo felicito a los egresados por su esfuerzo y sacrificio para estudiar en la universidad y de esa manera lograr su grado de bachiller y posteriormente su título universitario. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *