Salvan de ahogarse a bañista

Compartir

Efectivos del Grupo policial de Salvataje, rescataron a un joven bañista quien estuvo a punto de ahogarse en el lago de Yarinacocha. Al parecer, el cansancio físico le habría afectado cuando nadaba, y por poco le cuesta su vida.

El hecho sucedió en el sector de San José.Allí hay servicio policial de “salvavidas” que resguarda la zona considerada como “balneario turístico”. Los policías se percataron que en el extremo derecho del lago, a unos doce metros de distancia de la orilla se encontraba una persona quien pedía auxilio, y realizaba grandes esfuerzos físicos para mantenerse a flote. De manera inmediata fueron en su ayuda.

Los policías lo estabilizaron al joven bañista, toda vez que estuvo aterrado y apunte de perder el conocimiento. Fue remolcando a bordo de una boya hasta la orilla para ponerlo a buen recaudo. Luego le brindaron los primeros auxilios.
El joven bañista fue identificado como Walter Ramírez Morey de 25 años. Luego del incidente, le dieron las recomendaciones para que otra vez no vuelva a poner en riesgo su vida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *