Proponen empadronar extranjeros en Pucallpa

Compartir

El jefe de la XIII Macro Región Policial Ucayali, General PNP Rafael Fernando Ríos Zavala, dio a conocer que ha propuesto empadronar a todos los ciudadanos extranjeros que radican en nuestra ciudad.

“Hemos dado la orden de ejecutar operativos dos veces por día, y en diferentes puntos.Hemos puesto además alerta a los oficiales a cargo de las diferentes comisarias, los mismos que serán sometidos a evaluaciones mensuales”, explicó Ríos Zavala.

El jefe policial, afirmó que en esta estrategia destaca la propuesta de empadronar a todos los ciudadanos de nacionalidad extranjera que esta radicando en nuestra ciudad.
“Con el respeto que se merecen, debo precisar que hay ciudadanos extranjeros que cumplen un rol muy importante como es de laborar honradamente. Sin embargo, hay otros que están cometiendo delitos”, aseguro Ríos Zavala.

De otro lado el jefe policial, detalló que los agentes policiales de la Divincri vienen desarrollando operativos para poder dar con las bandas que están acechando a la población y que vienen registrando victimas en la ciudad. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *