PNP declara como desaparecido a sub oficial Deyser Delgado

Compartir

Los jefes de la XIII Macro Región Policial Ucayali se pronunciaron ayer sobre la desaparición de un agente policial, desde el pasado mes de mayo 2022, en el tramo de Pahoyan con Tacshitea, donde se registró un enfrentamiento con una banda de piratas de río.

Rafael Fernando Ríos Zavala jefe de la XIII MACREPOL Ucayali, afirmó que desconoce sobre estos hechos, ya que no se encontraba en la jurisdicción cuando se produjo el enfrentamiento.
El jefe policial aseguró que quien conoce más sobre los hechos es el coronel PNP Iván Alarcón; es quien está haciendo un seguimiento sobre los hechos reportados por los agentes policiales.
Alarcón aseguró que los agentes policiales de XIII MACREPOL Ucayali, han desarrollado un trabajo todo este tiempo, sin éxito alguno.
“El suboficial fue herido de gravedad y cayó al río Ucayali, Pese a la búsqueda, su ubicación hoy sigue incierta. Dejamos de desarrollar la búsqueda.Solo esperemos que pasen los dos años, para declararlo como desaparecido”, explicó el jefe policial (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *