Murió fundadora del distrito de Aucayacu

Compartir

Vivió en medio de una extrema pobreza y mal de salud aquí en Pucallpa, pero lamentablemente, ayer falleció en manos de sus nietas y su hija, la ancianita quien fue fundadora del distrito de Aucayacu.

Su vida estaba marcada por la pobreza, se trata de la abuelita Isabel Ruiz Sánchez, de 97 años de edad, fundadora del distrito de Aucayacu en Huánuco, quien se encontraba grave en su salud y vivió literalmente, sufriendo por su avanzado deterioro.

El mes pasado Isabel Ruiz Sánchez, recibió apoyo por parte de la fundación GYC Perú de Albert Reyna y Amor Projet, quienes le atendieron con un profesional de salud y alimentos, pero lamentablemente, fue tarde, la ancianita mantenía un avanzado deterioro por complicaciones en su salud.

Su familia, entre ellos su hija Eliza Sánchez pide respeten su luto y a su familia de Aucayacu, recuerden con cariño y respeto la historia de lucha de la fundadora del distrito de Aucayacu, quien vivía en una humilde vivienda del A.H El Encanto de Manantay. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *