Mujer falleció calcinada en voraz incendio

Compartir

Los restos calcinados de una persona fueron encontrados en el interior de un cuarto, luego de haber pasado el voraz incendio que redujo a escombros una vivienda presuntamente, a causa de un corto circuito.

Los restos mortales se trataría de Mónica Obregón Doria, de 49 años.Lamentablemente, habría falleció calcinada en su habitación de donde no habría podido salir. Estos restos óseos han sido encontrados por los bomberos quienes la estaban buscando.

INCENDIO
Cerca de las 7:45 de la mañana, los vecinos de la cuadra 2 del jirón Miraflores en Callería, reportaron un dantesco incendio en la casa de concreto de una moradora. Inicialmente, llegaron dos patrulleros del serenazgo, quienes dieron aviso a los bomberos.

10 minutos más tarde llegaron dos cisternas de los bomberos, que lograron sofocar las llamas que trataban de alcanzar a dos casas vecinas. Pese a los esfuerzos, las llamas consumieron el techo de la casa.Luego derribaron el portón de madera y así, bajaron la intensidad del fuego.

Todo el techo de vino abajo, las calaminas y los fierros destruyeron los cuartos al caer a piso, no pudieron salvar nada, pues se conoció que la puerta era digitalizada y las paredes eran altas y eso ayudó a que las casas colindantes se incendien.

RESTOS
Inicialmente, los vecinos informaron, que Mónica Obregón Doria, estaba sola en la vivienda que incendió en Jr. Miraflores y que habría saltado la huerta posterior. Pero luego de intensa búsqueda, un bombero salió del interior a dar aviso que encontraron un cuerpo calcinado.

Hasta el lugar llegó la policía de criminalística quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de uno de los cuartos de la casa incendiada. Al parecer, perteneciente a la de Mónica Obregón, cuyos restos han sido levantados por el médico legista y enviados a medicina legal.

DETALLES
Después del hallazgo de los restos humanos, surgieron varias hipótesis entre los vecinos, quienes decían que escucharon gritar pidiendo auxilio cuando inicio el siniestro, otros decían que la vieron saltar la huerta y algunos manifestaban que su deceso habría sido provocado.

Cierto o no, hasta el lugar llegaron dos señoritas a la escena, quienes evitaron en todo momento a la prensa y/o responder interrogantes, sólo decían que estuvieron llamando a Mónica a su número celular, entraba la llamada, pero no respondía y ellas, señalaban muy seguras que la mujer estaba dentro.

Para la policía, la mujer dormía durante el incendio, porque no se explican como es que una persona al sentir las llamas no salió en busca de auxilio o no intentó saltar la huerta hacía la vivienda de una vecina, hipótesis que será materia de investigación por parte de criminalística. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *