Bomberos usan mangueras con huecos

Compartir

En Pucallpa, los bomberos usan los pocos implementos totalmente, averiados. La mangueras tienen huecos y no son suficiente para apagar incendios en emergencias.

En las últimas actividades organizadas (bomberotón), sólo han recaudado para compra de neumáticos, implementos de seguridad y para el arreglo de algunas unidades.Pero, al parecer, no alcanzó para que adquieran mangueras contra incendios nuevas y hoy se puede notar que las que usan, están rotas.

Ayer por ejemplo, los hombres de rojo, durante el último incendio registrado, se han mostrado preocupados porque las mangueras que tienen, cuentan con varios huecos, que no ayudan con la presión para sofocar a tiempo las llamas de los incendios de grandes magnitudes. Por eso les urge mangueras nuevas.

Según los hombres de rojo, está práctica se está volviendo normal para la actual administración, a quien le piden que haga algo al respecto. En otro momento, los vecinos del jirón Miraflores, al notar que las mangueras están con huecos, rompieron los jebes de neumáticos para tapar los huecos de las mangueras y así poder apagar las llamas.

Los bomberos nos han confirmado que estos últimos meses han comenzado a atender con estas deficiencias, con la inminente falta de implementos adecuados como las mangueras contra incendios . Otra de las demandas es la falta de ambulancia y oxigeno para los voluntarios. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *