Motocarrista roba tablero y dinero a golosinera

Compartir

Indignante. Juanita Paquita Atencia, de 65 años de edad, fue víctima de hurto de su tablero con golosinas y su dinero de la venta. La mujer cubierta en lágrimas nos narró todos los movimientos del motocarrista que huyó llevándose sus pertenencias.

Ocurrió la madrugada de ayer, por un motocarrista que, no tuvo reparos para ingeniarse, y así huir con todas sus pertenencias y dejar abandonada a la adulta mayor, quien miraba sollozas y desesperada cuando el delincuente se marchaba llevándose su tablero.
Juanita Paquita, es muy conocida por los motocarristas.Vende cigarros y golosinas en el cruce de Tupac Amaru con Miraflores en Yarinacocha, a espaldas de un local de bailes, desde hace seis años atrás. Si deseas apoyarla, le puedes hacer llamándola al 950873627.
Ella cuenta que, cerca de la 1 de la madrugada, tomó los servicios de un motocarro para regresar a su casa en el jirón Urubamba, en el camino le pide al chofer que regrese al lugar de su venta nocturna, porque se le habría olvidado su soga con la que amarra su sombrilla, cuando llegan a Tupac Amaru con Miraflores, ella desciende del vehículo.

En ese entonces el motocarrista le señala que dará la vuelta en sentido contrario para cuadrar su vehículo. Sin embargo, este desalmado, valiéndose de la confianza de la humilde mujer, fugó con rumbo desconocido dejándola sola y cubierta en lágrimas, gritándole que regrese y que no se lleve los productos de vendía.

La mujer lo perdió todo en lo absoluto, el tablero con golosinas asciende a un capital de mil soles aproximadamente. Incluso, cuenta que horas antes le habían prestado otros mil soles, dinero que lo había escondido entre su tablero, el motocarrista hampón, huyó llevándose todo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *